Misión y Visión

Misión

Formar Contadores Públicos integrales, con excelencia académica, desarrollando competencias para aportar solución a problemas de la sociedad desde su disciplina, con perspectiva global y conocimientos científicos y tecnológicos, apoyado en una conciencia crítica del país para propiciar trasformación de su entorno; con altos valores éticos y morales que promuevan la libertad, la tolerancia, el liderazgo, el pluralismo ideológico, la democracia, la identidad nacional, el respeto por la diversidad cultural regional y étnica del país, la preservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible.

Visión

Consolidar la formación del contador público integro e integrador, a través de procesos llevados a cabo con excelencia académica, para propender por el desarrollo local, regional y del país, llegando a convertirse en referente de calidad y excelencia a nivel nacional. 

 

certificados por:

 

Barranquilla - Colombia

Institución de Educación Superior sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional. Personería jurídica Res. 192 de 1946-06-27 – Ministerio de Gobierno

Asuntos Judiciales

EXCLUSIVAMENTE para notificaciones judiciales  Haga clic aquí

Síguenos

  

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.

Seccionales

Contáctenos

Barranquilla - Colombia
Línea Gratuita Nacional
01 8000 180560
Sede Km. 7 Vía Antigua Puerto Colombia
Sede Carrera 46 No. 48-170 Barranquilla - Colombia
PBX (575) 3851057